Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Néstor Cortes gana, Omar Estevez la saca y Lorenzo Quintana con noche Multi-hits en Triple A.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Más de una decena de cubanos vieron acción en la jornada de este viernes en el nivel más avanzado de las menores.

En el picheo sobresalió el zurdo de los Yankees con experiencia en Grandes Ligas, Néstor Cortes. El natural de Batabanó lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios en las que no permitió hits, ni carrera y recetó un total de cuatro ponches que sirvieron para agenciarse la primera victoria de este año.

Otro lanzador antillano que se subió a la lomita en Triple A fue el derecho Ronald Bolaños. El catalogado prospecto número 24 de la organización de los Reales de Kansas City lanzó 5 innings en los que permitió cinco imparables, regaló tres boletos y ponchó a tres. El cubano se fue sin decisión.

A la ofensiva el matancero Omar Estevez, quién es el jugador número 30 de tiro de la respetada lista de prospectos de los Dodgers disparó su primer jonrón de la temporada. En ese mismo encuentro Ravelo remolcó dos carreras y bateó un tubey.

Tanto el pinareño Lorenzo Quintana como el cubano-americano Alex De Goti tuvieron jornada multihits en el triunfo de la sucursal de Triple A de los Astros de Houston.

a continuación los númeritos de la jornada:

-Néstor Cortes (Yankees) 2.2 4K,W

-Armando Álvarez (Yankees) 3-0 (200)*

-Alfredo Rodríguez (Rojos) 2-0 (333)

-Yasmany Tomás (Nationals) 4-1 2B,2RBI (308)

-Yusniel Díaz (Orioles) 3-1 RBI (133)

-Eddy Álvarez (Marlins) 1-0 2BB (273)*

-Omar Estevez (Dodgers) 4-1 HR,2RBI (125)

-Rangel Ravelo (Dodgers) 3-1 2B,2RBI (429)

-Ronald Bolaños (Kansas) 5.0 5H,3BB,2ER,3K

-Alex Degoti (Astros) 5-2 (500)*

-Lorenzo Quintana (Astros) 5-2 (444)

A %d blogueros les gusta esto: