octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys conecta dos hits, pero Chiba cae

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLALeonys Martín disparó un tubey ,un sencillo y remolcó una carrera, pero los Marinos de Lotte cayeron ante los Búfalos de Orix 5-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Leonys vio su average subir a .269 y su total de empujadas a 25, es cifra lo deja segundo en la Liga del Pacífico en esa categoría. Adeiny Hechavarría por su parte se fue de 4-0, con una anotada para reducir su promedio a .091.

Yurisbel Gracial sacudió un biangular en un turno al bate en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu por el marcador de 2-0 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .304 en la temporada.

Dayán Viciedo se fue de 5-0 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya por la suma de 4-3. Su average bajó a .276.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó cuatro entradas dónde permitió una carrera limpia a base de seis imparables, mientras también abanicó dos en la derrota de KT ante NC 5-4 en el Suwon KT Wiz Park, pero el diestro capitalino se fue sin decisión en la jornada de hoy. El derecho vio su efectividad subir a 2.25.

José Miguel Fernández disparó tres hits en seis vistas al plato en la victoria de Doosan sobre Kia 11-5, en el Gwangju Kia Champions Field. El yumurino vio su promedio ascender a .333 y ha conectado un imparable en siete sus últimos ocho juegos.

A %d blogueros les gusta esto: