Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys conecta dos hits, pero Chiba cae

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLALeonys Martín disparó un tubey ,un sencillo y remolcó una carrera, pero los Marinos de Lotte cayeron ante los Búfalos de Orix 5-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Leonys vio su average subir a .269 y su total de empujadas a 25, es cifra lo deja segundo en la Liga del Pacífico en esa categoría. Adeiny Hechavarría por su parte se fue de 4-0, con una anotada para reducir su promedio a .091.

Yurisbel Gracial sacudió un biangular en un turno al bate en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu por el marcador de 2-0 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .304 en la temporada.

Dayán Viciedo se fue de 5-0 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya por la suma de 4-3. Su average bajó a .276.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó cuatro entradas dónde permitió una carrera limpia a base de seis imparables, mientras también abanicó dos en la derrota de KT ante NC 5-4 en el Suwon KT Wiz Park, pero el diestro capitalino se fue sin decisión en la jornada de hoy. El derecho vio su efectividad subir a 2.25.

José Miguel Fernández disparó tres hits en seis vistas al plato en la victoria de Doosan sobre Kia 11-5, en el Gwangju Kia Champions Field. El yumurino vio su promedio ascender a .333 y ha conectado un imparable en siete sus últimos ocho juegos.

A %d blogueros les gusta esto: