Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gurriel tiene jornada perfecta y Houston es victorioso

Foto (MLB.COM)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Yuli Gurriel se fue para la calle por la quinta vez de la campaña e impulsó cuatro y tuvo una jornada perfecta en el triunfo de Houston sobre Toronto 10-4. Gurriel quién lidera los Astros con 24 empujadas está teniendo el mejor comienzo de una temporada en su carrera.

Por su parte Yordan Álvarez ayudó la causa con dos imparables, remolcó uno y anotó dos veces. En 114 juegos en su carrera «El Ebano » tiene 100 empujadas.

Adolis García conectó dos hits en cuatro turnos al bate en la jornada de hoy y empujó uno, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar a los Vigilantes de Texas de una derrota ante los Marineros de Seattle. El conjunto tejano cayó 5-4 y el avileño batea .333 en sus últimos tres juegos. El cubano lidera todos los novatos con 20 remolcadas.

Carlos Rodón ganó su quinto partido tras tirar seis entradas , permitiendo cinco imparables, sin carreras limpias y retiro ocho por la vía del ponche. Las Medias Blancas blanquearon los Reales de Kansas City 3-0 y Rodón vio su efectividad bajar a 0.58. José Abreu respaldo al cubanoamericano con un tubey remolcador en la quinta entrada para cerrar las anotaciones de la escuderia de la ciudad de vientos.

Resumen de ayer:

J.D. Martínez (BOS) 5-1*

Yadiel Hernández (WAS) 3-1

Albert Almora Jr (NYM) 1-0*

Nicholas Castellanos (CIN) 4-1,2B,CA *

Adolis García (TEX) 4-2,CI

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-0

Yuli Gurriel (HOU) 4-4,HR,4CI,2CA

Yordan Álvarez (HOU) 5-2,CI,2CA

Jorge Soler (KC) 3-0

Yoan Moncada (CHW) 3-0

José Abreu (CHW) 4-1,2B,CI

Carlos Rodón (CHW) 6.0IP,5H,0ER,8K’s*

José Iglesias (LAA) 4-2,CA

Jon Jay (LAA) 0-0

Randy Arozarena (TB) 3-0

Yandy Díaz (TB) 4-0

Eric Hosmer (SD) 4-2,HR,2CI,CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: