Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yosver Zulueta se perderá la temporada por una lesión en su rodilla.

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El derecho Yosver Zulueta quien es un prospecto cotizado en la organización de los BlueJays se perderá la campaña debido a una lesión que sufrió en su rodilla derecha mientras se enfrentaba con el primer bateador en el partido de ayer, con el sucursal de Toronto de A baja, Dunedin.

Nuestro colega Francys Romero fue el primero en reportar la noticia. El derecho villaclareño necesitará una cirugía para reparar un ligamento en su rodilla y estará fuera de acción por lo menos seis meses. El propio Zulueta me confesó en día de hoy que sentía molestias en la rodilla derecha y tenía inflamación. El diestro se sometió a un MRI en el día de hoy que dio esos resultados.

Esta primavera Zulueta impresionó el alto mando del equipo con su recta que llega a 100 mph y sus pitcheos secundarios eléctricos. Con su lesión el serpentinero oficialmente se ha enfrentado con solamente un bateador en un juego oficial profesional. Zulueta regresó esta temporada de una cirugía de Tommy John.

El joven firmó con los Azulejos de Toronto por 1.5 millones en el 2019. Hoy en día el oriundo de Remedios ya no es el muchacho finito que conocí en Carolina de Norte en el 2017, en lo presente el serpentinero cubano pesa 220 libras y oscila una recta de 98 Mph.

El lanzador de 23 años de tuvo un récord de 4-4, efectividad de 1.96 y oponentes batearon .198 en su contra la última vez que vio acción viva en la Serie Nacional 58 con los Azucareros de Villa Clara.

A %d blogueros les gusta esto: