Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Peter O’Brien jonronea en el triunfo de Tijuana

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El toletero miamense Peter O’Brien disparó un cuadrangular e impulsó dos para marcar el paso de los Toros de Tijuana en su victoria por la cuenta de 7-2 ante Monterrey en su primer juego de pretemporada.

El cuadrangular del cubanoamericano se fue por encima de la cerca del jardín empujando al dominicano Junior Lake. El ex-ligamayorista fue traído a Tijuana para proteger a Lake en la alineación y ha empezado bien en cumplir con esa tarea. Los Toros jugarán hoy en contra los Tecolotes de Dos Laredos en otro encuentro de pretemporada en el Estadio Monterrey.

O’Brien tiene cuatro años de experiencia en el mejor béisbol del mundo con los Marlins y Cascabeles bateando .209 con 11 cuadrangulares y 26 empujadas. El nativo de Hialeah también fue el jugador más valioso de la LIDOM y Serie del Caribe en el 2019-20 con los Toros del Este

La temporada pasada con el conjunto taurino O’Brien bateo .213 con cuatro bambinazos y 13 impulsadas. Con un buen desempeño en el circuito azteca el cañonero pudiera estar en línea para un contrato en una liga asiática durante la temporada o en la próxima campaña.

A %d blogueros les gusta esto: