octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Marlins Consiguen Primera Barrida De La Temporada Contra Arizona

Por: José Tovar

Los Marlins barrieron a los Dbacks de Arizona

📸: Miami Marlins

MIAMI, FL. Los Miami Marlins derrotaron a los Arizona Diamondbacks en tres días consecutivos para asegurar su primera barrida de la temporada y mejorar su récord a 14-16.

Parece indicar que el equipo ha recuperado su ritmo ofensivo luego de anotar tan solo cuatro carreras en la serie contra los Washington Nationals la semana pasada.

Los Marlins, que se ubican en la cuarta posición de la División del Este de la Liga Nacional, lograron la primera victoria de la serie el martes (9-3) tras anotar seis carreras en la parte baja de la octava entrada.

Previamente en ese inning, los D-backs tenían bases llenas, sin outs, debido a una mala salida del pitcher relevista Anthony Bass y un error defensivo del catcher Sandy León. Sin embargo, pitcher Richard Bleier vino desde el bullpen para ponchar tres bateadores consecutivos y limitar el daño a sólo una carrera.

En ese juego, pitcher abridor Sandy Alcantara (1-2, 2.95 ERA) tuvo una sólida salida al permitir dos carreras en seis entradas y ponchando a seis bateadores. El tercera base Brian Anderson y el jardinero Lewis Brinson impulsaron tres carreras cada uno.

El miércoles, el pitcheo de los Marlins blanqueó a Arizona y permitió solamente cinco imparables durante el encuentro. La ofensiva del equipo—que estuvo liderada por el outfielder Adam Duvall (4 impulsadas, 2 imparables, 1 carrera)—respondió con ocho carreras para darle la victoria al pitcher Jordan Holloway, la primera de su carrera en la MLB.

La tercera victoria de los Marlins estuvo impulsada por una jugada defensiva del jardinero central Magneuris Sierra en la parte alta de la séptima entrada. Empatados a una carrera, el tercera base de los D-backs Asdrúbal Cabrera conectó una línea sólida hacia la parte derecha del jardín central que fue atrapada por Sierra en la zona de seguridad.

Cabrera se quedó incrédulo luego de la atrapada.

Posteriormente, en la baja del séptimo, Adam Duvall conectó su sexto cuadrangular de la campaña para darle la ventaja a los Marlins, quienes luego agregaron otra carrera gracias a un elevado de sacrificio por parte de Chad Wallach.

Varios jugadores tuvieron un buen desempeño durante la serie. El campocorto Miguel Rojas tuvo siete sencillos, anotó cinco carreras e impulsó cuatro—incluyendo un jonrón contra Madison Bumgarner. El tercera base Brian Anderson tuvo tres sencillos, anotó tres carreras e impulsó cuatro más. Duvall tuvo dos jonrones, cinco impulsadas y tres carreras anotadas.

Los Marlins disputarán el primer juego de la serie contra los Milwaukee Brewers esta noche en el loanDepot Park, 501 Marlins Way, a las 7:10 p.m. Por los Marlins abrirá Trevor Rogers, quien fue nombrado Novato del Mes de la Liga Nacional por el mes de abril. Por parte de Milwaukee abrirá Brent Suter, quien tiene un 2.70 ERA esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: