Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Higinio Velez muestra signos de recuperación en su lucha contra el Covid-19

Por Pelota Cubana

Después del deceso del directivo del béisbol en Cuba, Ernesto Reinoso, se conoció sobre la gravedad de Higinio Velez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, víctima de la terrible pandemia por coronavirus.

Fuentes cercanas a Pelota Cubana revelan que afortunadamente el estado del otrora mentor de los equipos Cuba mejora paulatinamente.

Según conocimos, Higinio está en estado consciente y respira por sí mismo lo que representa un avance en su recuperación.

A la par de los detalles se conoció también el reporte del paciente que avanzó de crítico a grave lo que a pesar de no constituir una situación ideal, sí representa un elemento positivo dentro de su padecimiento.

Hemos seguido de cerca su estado y esperamos desde Pelota Cubana tener noticias de su evolución. Según nuestra fuentes espera que salga vencedor de esta batalla contra el COVID-19. Aunque muchas veces no estamos de acuerdo con el señor Vélez y sus decisiones, nuestro equipo le desea lo mejor y una pronta recuperación a Higinio en su batalla contra esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: