Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

«El Fino» la saca mientras Julio Pablo y Lázaro Alonso tienen partido multi-hits en Doble A.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida-En una jornada en la que nueve cubanos vieron acción en Doble A José «El Fino» García fue el único antillano con jonrón.

El habanero, quién ya tiene experiencia en Grandes Ligas le conectó cuadrangular a Reid Detmers, un lanzador que fue seleccionado en la primera ronda del draft el año pasado y está considerado el segundo mejor prospecto de la organización de los Angelinos.

En ese mismo partido por la organización de los Rojos el Santiaguero Yoel Yanqui conectó un imparable en dos turnos y por Anaheim Orlando Martínez, prospecto 17 del equipo de Los Angeles se fue en blanco contra los envíos de Hunter Greene, quién también es el segundo mejor prospecto pero de Cincinnati. El norteamericano lanzó 37 envíos de 100 o más MPH.

Otros antillanos que destacaron durante la fecha fueron el guantanamero Julio Pablo Martínez con dos indiscutibles, incluyendo un doble y el pinareño Lázaro Alonso con dos sencillos. En el choque que Alonso pegó los dos hits, su compañero de equipo Víctor Víctor Mesa tuvo la mala suerte que le cambiaran el triple que había conectado en el primer inning por error al jardinero derecho y se quedó con un indiscutible.

-Laz Rivera (White Sox) 4-0

-Orlando Martínez (Angels) 4-0

-José García (Rojos) 4-1 HR,RBI

-Yoel Yanqui (Rojos) 2-1

-Víctor Víctor Mesa (Marlins) 4-1

-Lázaro Alonso (Marlins) 3-2 RBI

-Pedro Leon (Astros) 4-0 3K

-Julio Pablo Martínez (Texas) 4-2 2B,RBI,SB

-Dairon Blanco (Oakland) 5-1

-Diosbel Arias (Texas) 3-0

A %d blogueros les gusta esto: