octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andrew Suárez derrota a Ariel Miranda en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAndrew Suárez realizó otra salida de calidad en el KBO con los Mellizos de LG en su triunfo sobre los Osos de Doosan 7-2 en el Jamsil Stadium. Suárez lanzó siete entradas donde solamente permitió dos carreras limpias y siete imparables, mientras también retiró ocho por la vía del ponche para ganar su cuatro juego en el circuito coreano. El cubanoamericano vio su efectividad ascender a 1.50.

Por su parte el siniestro mayabequense Ariel Miranda fue tocado para seis carreras a base de cuatro y abanicó cuatro. El serpentinero antillano tomó su primer revés en el KBO y vio su PCL subir a 3.84. El toletero yumurino José Miguel Fernández disparó dos imparables en cuatro visitas al plato y anotó una vez para ayudar la causa en derrota. El matancero vio su average subir a .324.

En la tierra de sol naciente nu hubo acción en la jornada de hoy, pero mañana la NPB tendrá un cartelera llena de acción. Yurisbel Gracial liderará los Halcones de SoftBank ante los Leonés de Seibu, mientras que Leonys Martín y sus Marinos de Chiba Lotte toparán con los Búfalos de Orix.

En el CPBL no hubo acción antillana y todavía no tenemos un cubano en un roster en Taiwán. El único cubano que estaba listo para ver acción en China Taipei esté fue otro zurdo, el guantanamero Onelki García con los Brothers de Chinatrust. Pero el equipo le dio release al ex-ligamayorista debido a una lesión descubrida durante un examen físico. Si algún antillano es firmado durante la temporada, Pelota Cubana estará ahí para diseminar esas noticias.

A %d blogueros les gusta esto: