diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sandy Alcántara tira 6 entradas fuertes en el triunfo de Miami

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLASandy Alcántara tomó la loma por los Marlins y tiro seis entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de seis imparables y retiró seis más por la vía del ponche, pero se fue sin decisión en el triunfo de Miami sobre Arizona 9-3.

Brian Anderson abrió las anotaciones para los peces con un cuadrangular de tres carreras a la banda contraria dandole una ventaja de 3-0 a Miami. La pizarra se mantuvo así hasta la quinta entrada cuando Josh Rojas le conectó un cuadrangular al jardín derecho, mientras que los Cascabeles se acercaron a 3-2 cuando un error de Isan Díaz permitió que Christian Walker anotará.

Eduardo Escobar empujó a Tim Locastro con un hit al jardín izquierdo para empatar el juego a tras y eliminando a Alcántara como el lanzador de récord en la octava entrada. Un gran relevo de Richard Bleier donde poncho tres en línea con las bases llenas paró en desangramiento de Miami en ese capítulo.

Los Marlins armaron un rebelión de seis carreras en la baja de esa entrada que vio 11 bateadores tomar un turno al bate y los Marlins anotar seis carreras que abrió un juego cerrado. Sencillos de Miguel Rojas, Corey Dickerson y Jesús Aguilar remolcaron carrera, mientras que el jonrón de tres carreras de Lewis Brinson al jardín central fue el golpe clave en la entrada.

Adam Cimber retiro los últimos tres bateadores para sellar la victoria. Bleier se llevó su segunda sonrisa de la temporada, mientras que Kevin Ginkel se llevó la derrota. Por Miami Brian Anderson (3-1,HR,3CI,2CA), Lewis Brinson (4-2,HR,3CI,CA) y Miguel Rojas (5-3,2B,CI,CA) fueron las estrellas con el madero para los peces. Los dos equipos medirán fuerzas a las 640 de la noche. Luke Weaver tomará el montículo por Arizona, por Miami el abridor todavía no ha sido determinado.

A %d blogueros les gusta esto: