octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García conecta su sexto,pero Texas cae

Foto (MLB.COM)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-El toletero avileño Adolis García se fue para la calle por sexta vez esta temporada en la octava entrada y remolcó en esa rebelión de tres carreras por Texas, pero sus mejores esfuerzos no pudieron cotizar una victoria de los Vigilantes. El conjunto tejano cayó ante Minnesota 6-5 y García vio su average subir a .234, mientras tiene un robusto 16 empujadas en 20 juegos. El cubano también lidera todo los novatos en cuadrangulares.

Nolan Arenado conectó su sexto bambinazo de la temporada e impulsó tres carreras para hacer su parte en el triunfo de San Luis sobre los Mets 6-5. Con ese bambinazo el cubanoamericano sigue caliente bateando .333 en sus siete juegos.

Jorge Soler conectó dos imparables en cuatro visitas al plato, remolcó dos y anotó una vez, pero Kansas City fue derrotado por Cleveland 8-6. Aunque solamente batea .202 en la temporada «El Crudo» tiene un total de 14 empujadas.

Yandy Díaz sacudió tres hits en cuatro turnos al bate y empujó uno para hacer su parte para la ofensiva de Tampa. Por su parte los Rays doblegaron a los Angelinos 7-3. El vueltabajero Randy Arozarena entró al acto con una anotada a base de un boleto negociado y el sencillo de Díaz, quien vio su average subir a .258.

Resumen de ayer:

Adolis García (TEX) 4-1,HR,2CI,CA

Albert Almora (NYM) 1-0*

Nolan Arenado (COL) 3-1,HR,3CI,CA*

Jorge Soler (KC) 4-2,2B,2CI,CA

José Iglesias (LAA) 1-0

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,2H,2ER

Randy Arozarena (TB) 3-0,CA

Yandy Díaz (TB) 4-3,CI

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-1

Eric Hosmer (SD) 1-0*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: