noviembre 30, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert colocado en la lista de lesionados

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- El jardinero central de las Medias Blancas de Chicago Luis Robert salió del juego este domingo con una lesión a su flexor de la cadera. Los rayos-X fueron negativos y el avileño será colocado en la lista de lesionados por 10 días, mientras será revalúo este lunes.

Robert se cayó al piso cuando dio un mal paso mientras llegó a primera base quieto después de un toca bola a tercera base en la primera entrada, el guardabosques no podía poner peso en su pierna derecha después de la lesión y fue removido del juego.

Adam Eaton reemplazo a Robert como emergente y se mudó al jardín derecho, mientras que Leury García se mudó al jardín central. El patrullero de 23 años en 25 juegos esté año está bateando .316 con un cuadrangular, un triple, nueve tubeyes, ocho remolcadas y un slash line de .359/.463/.822. El cubano también se ha robado cuatro bases en cinco intentos.

Las Medias Blancas antes de la lesión de Robert perdió a Eloy Jimenez (una ruptura en su músculo pectoral izquierdo) por la temporada el 24 de Marzo y también a Adam Engel con una lesión a su corva derecha. Engel podría regresar al equipo al fin de este mes.

La lesión de Robert quien estaba bateando .420 en sus últimos 14 juegos agota más un jardín que ya estaba fino. Es muy probable que el equipo suba a Luis González del sitio alternativo del equipo para reemplazar Robert en la plantilla. Por su parte también es muy probable que Billy Hamilton verá más acción en el jardín central.

Lucas Giolito dijo sobre la pérdida del patrullero, «Esto no es bueno, este un jugador que el equipo no puede perder. Yo no sé nada de este tipo de lesión, pero ojalá que pueda regresar muy pronto. » La escuderia del sur de Chicago está contando que Robert no este fuera por mucho tiempo, porque si pasó eso las Medias Blancas tendrán grandes problemas en su outfield.

A %d blogueros les gusta esto: