Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su tercer juego en línea

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAOdrisamer Despaigne ganó su tercer juego de la campaña en línea tras comenzar la temporada 0-2. El diestro capitalino lanzó seis entradas donde permitió cuatro imparables, una carrera limpia y regaló dos chocolates en la victoria de KT sobre Kia 9-2 en el Suwon Stadium. Despaigne ahora es segundo en el KBO entradas lanzadas (32.2), sexto un ponches (30), cuarto en average en contra (.191) y séptimo en efectividad (2.15).

El yumurino José Miguel Fernández se fue en blanco en cuatro vistas al plato en el triunfo de Doosan sobre SSG en el Jamsil Stadium. Fernández vio su promedio bajar a .319 en la temporada y rompió una racha de cinco juegos consecutivos con por lo menos imparable.

En Japón Yurisbel Gracial sacudió su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó dos carreras, para vio su average descender a .328. Por su parte Alfredo Despaigne falló en un turno al bate como emergente para disminuir su promedio a .202. SoftBank cayó ante Orix 5-4 en el Kyocera Dome de Osaka.

Leonys Martín se fue de 5-1 en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .268.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy y todavía no permanece en una plantilla de CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: