Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adeiny Hechavarría conecta su primer hit en la NPB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAdeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo, que fue su imparable en la Liga Nipona. Hechavarría vio promedio subir a .143 y Lotte cayó por la cuenta de 3-0 ante Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Leonys Martín por su parte conectó un tubey en cuatro visitas al plato y negoció un boleto y su average descendió a .270.

Dayán Viciedo depósito su cuarta pelota en las gradas está campaña y sonó doble, mientras también impulsó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de 9-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. El villaclareño vio su promedio subir a .289 y su total de remolcadas a 16. Raidel Martínez salvo su cuarto de la temporada y su PCL bajo a 2.08.

Yurisbel Gracial conectó dos hits en cuatro turnos al bate, empujó uno y anotó en una ocasión para comandar la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix por el marcador de 13-0 en el Kyocera Dome de Osaka. El yumurino ahora batea .330 y lidera la Liga del Pacífico en promedio de bateo.

En Corea José Miguel Fernández disparó dos hits en tres turnos al bate en la derrota de Doosan ante SSG en el Jamsil Stadium por la cuenta de 5-2. El matancero batea de .333 y tiene una racha de cinco juegos en línea con por lo menos un imparable.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy y todavía no permanece un cubano en una plantilla del CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: