octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda ganó su cuarto en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAriel Miranda tomó el mandato de Corea tras ganar su cuarto juego de la temporada en el triunfo de Doosan sobre SSG 9-4. El zurdo mayabequense tiro seis entradas en blanco donde solamente permitió tres hits y ponchó ocho. Miranda también ahora es sexto en el KBO con una efectividad de 1.85.

El yumurino José Miguel Fernández respaldo a su compatriota con un cuadrangular de tres carreras, su cuarto de la temporada y batea .322 en la temporada joven.

Dayán Viciedo se fue para la calle por la tercera de la campaña y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. El villaclareño aumentó su promedio a .275 y su total de remolcadas a 14. Raidel Martínez tachó su tercer juego salvado de la temporada en una entrada en blanco de relevo. Su efectividad bajó a 2.35.

Alfredo Despaigne disparó un hit en cuatro vistas al plato para subir su average a .205 en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix 5-4. Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con una anotada para disminuir el suyo a .324. El zurdo vueltabajero Liván Moinelo toleró una carrera a base de jonrón en un capítulo de relevo para ver su efectividad subir a 0.90.

Leonys Martín pegó un hit en cuatro vistas al plato en la derrota de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten por el marcador de 8-1. Su average bajó a .271.Adeiny Hechavarría debutó en la tierra del sol naciente yendose de 3-0 para dejar su promedio debutante en .000.

A %d blogueros les gusta esto: