noviembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carlos Rodón es dominante y Chicago barre a Detroit

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLACarlos Rodón tuvo otra salida dominante ayer en el triunfo de Chicago sobre Detroit 3-1 en el primer juego de una doble jornada. El siniestro cubanoamericano tiro seis entradas donde solamente permitió dos imparables y una carrera limpia, mientras regaló 12 chocolates. En el mes de Abril, Rodón tiene un récord de 4-0, efectividad de 0.72 y 36 ponches.

En el segundo juego de una doble jornada Yoan Moncada lideró el ataque de las Medias Blancas con un cuadrangular y tres remolcadas en tres turnos al bate, mientras que José Abreu y Luis Robert combinaron para tres hits y tres impulsadas para comandar la victoria de Chicago sobre los Tigres por la cuenta de 11-0.

Aunque no fue en situación de salvamento, el zurdo Aroldis Chapman sigue luciendo dominante en el montículo. En la jornada de ayer el serpentinero holguinero en una entrada de labor abanicó los tres bateadores que enfrentó y no permitió carreras para dejar su efectividad en un robusto 0.00. Chapman en ocho entradas lanzadas esta temporada tiene acumulado 20 abanicos. La mala noticia es que los Yankees cayeron 4-3 en entradas extras ante Baltimore.

Resumen de ayer:

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER, 3K’s

Randy Arozarena (TB) 4-0

Yandy Díaz (TB) 1-0

Nolan Arenado (STL) 3-0*

Yuli Gurriel (HOU) 3-0

Aledmys Díaz (HOU) 3-0

Carlos Rodón (CHW) 6.0 IP,2H,ER,12K’s*

José Abreu (CHW) 6-2,2CA**

Yoan Moncada (CHW) 6-3,2B,HR,3CI, CA**

Yasmani Grandal (CHW) 2-0,2CA

Guillermo Heredia (ATL) 4-0

J.D. Martínez (BOS) 1-0,2BB*

Adolis García (TEX) 3-1,CI,CA

Josh Fuentes (COL) 1-0*

*cubanoamericano

** doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: