octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Leonys Martín es clave en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Leonys Martín conectó su décimo bambinazo de la temporada y empujó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 5-2 en el MetLife Dome de Tokorozawa. Leonys Martín ahora batea .272 en la campaña, pero lidera la Liga del Pacífico en jonrones y es segundo lugar en empujadas (24) y anotadas (22).

Dayán Viciedo anotó una carrera pero se fue en blanco cuatro vistas al plato para ver su average descender a .263 en el triunfo de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi por el marcador de 6-2.

Yurisbel Gracial sonó un sencillo en tres veces al bate en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham 2-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino dejó su promedio en .333 y es el líder de es categoría en la Liga del Pacífico. Por su parte Liván Moinelo abanicó a un rival en un capítulo de relevo para dejar su PCL en 0.00.

En Corea José Miguel Fernández colectó un imparable en seis turnos al bate y anotó una vez en la victoria de Doosan sobre Kiwoom 15-4 en el Gocheok Sky Dome. El matancero vio su average descender a .326 en la campaña joven.

Aunque sigue lanzando bien el zurdo cubanoamericano Andrew Suárez se fue sin decisión otra vez y los Mellizos de LG doblegaron a los Gigantes de Lotte 2-1. El miamense tiró 6.1 entradas donde permitió siete hits, una carrera limpia y retiro cinco por la vía del ponche. Suárez ahora lidera el KBO en efectividad con una foja de 1.23.

A %d blogueros les gusta esto: