Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Leonys Martín es clave en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Leonys Martín conectó su décimo bambinazo de la temporada y empujó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 5-2 en el MetLife Dome de Tokorozawa. Leonys Martín ahora batea .272 en la campaña, pero lidera la Liga del Pacífico en jonrones y es segundo lugar en empujadas (24) y anotadas (22).

Dayán Viciedo anotó una carrera pero se fue en blanco cuatro vistas al plato para ver su average descender a .263 en el triunfo de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi por el marcador de 6-2.

Yurisbel Gracial sonó un sencillo en tres veces al bate en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham 2-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino dejó su promedio en .333 y es el líder de es categoría en la Liga del Pacífico. Por su parte Liván Moinelo abanicó a un rival en un capítulo de relevo para dejar su PCL en 0.00.

En Corea José Miguel Fernández colectó un imparable en seis turnos al bate y anotó una vez en la victoria de Doosan sobre Kiwoom 15-4 en el Gocheok Sky Dome. El matancero vio su average descender a .326 en la campaña joven.

Aunque sigue lanzando bien el zurdo cubanoamericano Andrew Suárez se fue sin decisión otra vez y los Mellizos de LG doblegaron a los Gigantes de Lotte 2-1. El miamense tiró 6.1 entradas donde permitió siete hits, una carrera limpia y retiro cinco por la vía del ponche. Suárez ahora lidera el KBO en efectividad con una foja de 1.23.

A %d blogueros les gusta esto: