octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan Álvarez regresa a la Lista de Lesionados

Foto (CBS Sports)

Por Javier González

HOUSTON, TX – No escampa para Yordan Álvarez. El joven bateador designado cubano fue colocado nuevamente en Lista de Lesionados por los Astros, quienes no detallaron a profundidad en que consistía la lesión.

Pese a que todo indica que la causa del movimiento es otra vez el COVID, el manager Dusty Baker se limitó a decir en conferencia de prensa que perdería el segundo juego de la serie contra Seattle “por razones de salud”.

Es la tercera vez en 2021 que el tunero es colocado en dicha lista. Recordemos que Álvarez se incorporó tarde al pasado Spring Training por un tema relacionado al coronavirus, posteriormente, el pasado 13 de abril pasó a la lista de COVID junto a Jose Altuve, Alex Bregman, Martin Maldonado y Robel Garcia. Fue activado el día 20 y hoy, a escasos 8 días de su reincorporación, vuelve a ser restringido.

Durante la presente contienda, Yordan posee una línea ofensiva de 309./355./529./885, con 7 dobletes, un triple, par de cuadrangulares y 14 remolques en 68 turnos oficiales.

Los Astros juegan para 12-11 en este momento, luego de una fatal racha de solo una victoria en 10 encuentros, sufrida hace poco más de una semana. El bate de a Yordan contribuyó en gran medida a salir del mal momento.

A %d blogueros les gusta esto: