octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yodelkis Quevedo: «El Mister Power»

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAYodelkis Quevedo es conocido en la ciudad de Miami como,»Mr. Power». El joven de 13 años de edad tiene un poder descomunal. El pupilo del Profesor Ricardo Sosa hace unos días en un juego de Little League conectó un cuadrangular de 402 pies, algo muy impresionante por un muchacho de su edad.

El natural de Trinidad, Sancti Spiritus tiene un futuro muy brillante en el béisbol. El toletero tiene una sabiduría avanzada de la zona de strike especialmente por su edad. Quevedo tiene mucha gente en la ciudad de Miami hablando sobre su talento y varios bachilleres en la ciudad tiene interés en joven talentoso.

¿Cómo conseguiste el apodo Mr. Power?

El apodo de Míster Power me lo dio el entrenador Julio Chivas por el poder que mostré al bate, cada vez que le conectaba bien a la pelota terminaba siendo un cuadrangular.

¿Cómo te ha ayudado el Profesor Ricardo Sosa en tu desarrollo?

El profesor Sosa ha sido mi motor impulsor, el maestro que me ha ayudado mejorar mi swing y mecánica de bateo. También alguien que me ha educado, creado disciplina y confianza

Ya casi estas entrando al bachiller, ¿dónde jugarás en esos años?

Me gustaría matricularme y jugar pelota en Calvary Christian Academy.

¿Cuán importante ha sido el apoyo de tu papá, Yoel, en tu formación como pelotero?

El apoyo de mi padre Yoel ha sido lo que me ha convertido en el atleta y el jugador que soy hoy en día. Sin importar la hora que llegaba de su trabajo (9 o 10 de la noche) salia conmigo al parqueo y a esa hora hacíamos ejercicios de habilidades, bateo y defensa. Por el me he madurado como pelotero y también me dado la confianza que tengo en mis habilidades.

¿Tienes un equipo favorito en Grandes Ligas?

Mi equipo favorito de Grandes Ligas es lo Dodgers de Los Ángeles, si Dios lo permite quisiera un día jugar con ellos.

(Trayectoria de jonrón de Yodelkis Quevedo hace unos días que cayó 402 pies del plato)

A %d blogueros les gusta esto: