Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca tres en el triunfo de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLADayán Viciedo disparó su segundo cuadrangular de la temporada e impulsó tres carreras para hacer su parte en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin por la cuenta de 6-1 en el Vantelin Dome de Nagoya. Viciedo ahora batea .278 y aumentó su total de empujadas a 13. Raidel Martínez abanicó dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo donde no permitió una carrera y redujo su efectividad a 2.70.

Leonys Martín conectó si noveno cuadrangular de la campaña, remolcó una y anotó dos veces en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu por la suma de 3-2 en el MetLife Dome de Tokorozawa. El guardabosques vio su average descender a .273, mientras lidera la Liga Pacífica en jonrones y ahora tiene 22 remolcadas.

Liván Moinelo retiro dos de los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche en una entrada de relevo en el revés de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham por el marcador 4-3 en el Fukuoka Yafuoku Dome. Su efectividad se mantuvo en 0.00. Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne se fueron de 5-0 y 4-0 para disminuir sus averages a .333 y .203 en la temporada.

En Corea el yumurino José Miguel Fernández disparó dos hits en cuatro vistas y anotó una vez en la derrota de Doosan ante Kiwoom 5-4 en el Gocheok Sky Dome. Fernández vio su average subir a .338, el toletero también es noveno en el KBO con 27 imparables.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: