septiembre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odrisamer Despaigne tacha su segunda victoria

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAOdrisamer Despaigne tachó su segunda victoria del 2021 en el KBO tras lanzar siete entradas fuertes donde solamente permitió una carrera limpia y abanicó siete, mientras que KT doblegó a SSG 14-5 en el Munchak Stadium. Para el capitalino fue su cuarta salida de calidad en cinco aperturas. Despaigne ahora es noveno en el circuito coreano en efectividad (2.27), cuarto en ponches (28) y segundo en entradas lanzadas (31.2).

El matancero José Miguel Fernández celebró su cumpleaños con un hit en tres vece al bate y anotó una carrera, pero los Osos de Doosan cayeron ante Kiwoom 5-4 en el Gocheok Sky Dome. El promedio de Fernández cayó a .329.

En Japón Raidel Martínez salvo se segundo juego de la temporada en el triunfo de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin por la cuenta de 2-1 en el Vantelin Dome de Nagoya.

El derecho vueltabajero regaló tres chocolates y vio su efectividad bajar a 3.18,mientras también extendió a su racha a 30 entradas consecutivas con al menos un ponche. Dayán Viciedo sonó dos hits en cuatro veces al bate para subir su average a .279.

Leonys Martín disparó un sencillo en cuatro oportunidades en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu por el marcador de 3-1. El promedio del villaclareño descendió a .274.

Yurisbel Gracial se fue en blanco en cuatro vistas al plato, pero impulsó una carrera en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham por la suma de 7-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El vio su promedio descender .350, pero se mantuvo como el líder de bateo en la Liga del Pacífico. Alfredo Despaigne se fue de 3-1,con una anotada para subir su promedio de bateo a .213.

A %d blogueros les gusta esto: