octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial jonronea, pero SoftBank cae

Foto Web Screen Shot

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLAYurisbel Gracial disparó su cuarto vuelacercas de la temporada y remolcó una carrera, en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte por la cuenta de 8-5 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El average del yumurino descendió a .365, pero el antillano todavía lidera la Liga del Pacífico en promedio de bate y en hits con 35.

Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un tubey, una anotada, y un boleto negociado, mientras su promedio subió a .208. Por Lotte, el villaclareño Leonys Martín ligó un tubey y sencillo en cinco turnos al bate y anotó en una carrera para subir su promedio a .275.

Dayán Viciedo sonó un doble en cuatro oportunidades y remolcó una carrera, pero su promedio cayó a .266 en el triunfo de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi por el marcador de 4-3 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en la derrota de Doosan ante NC 10-0. El matancero vio su average descender a .329 en la temporada y aunque no tuvo buen día ayer el cubano batea .400 en sus últimos siete juegos.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer y todavía no permanece un cubano en una plantilla de un equipo en la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: