Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial jonronea, pero SoftBank cae

Foto Web Screen Shot

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLAYurisbel Gracial disparó su cuarto vuelacercas de la temporada y remolcó una carrera, en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte por la cuenta de 8-5 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El average del yumurino descendió a .365, pero el antillano todavía lidera la Liga del Pacífico en promedio de bate y en hits con 35.

Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un tubey, una anotada, y un boleto negociado, mientras su promedio subió a .208. Por Lotte, el villaclareño Leonys Martín ligó un tubey y sencillo en cinco turnos al bate y anotó en una carrera para subir su promedio a .275.

Dayán Viciedo sonó un doble en cuatro oportunidades y remolcó una carrera, pero su promedio cayó a .266 en el triunfo de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi por el marcador de 4-3 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en la derrota de Doosan ante NC 10-0. El matancero vio su average descender a .329 en la temporada y aunque no tuvo buen día ayer el cubano batea .400 en sus últimos siete juegos.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer y todavía no permanece un cubano en una plantilla de un equipo en la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: