noviembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rusney Castillo hace su debut en Japón

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Rusney Castillo hizo su debut en la tierra del sol naciente ayer no conectó un imparable en su única aparición en la jornada de ayer. Las Águilas de Rakuten y los Leonés de Seibu empataron a dos y el avileño batea .000 para la temporada.

Yurisbel Gracial disparó tres imparables en cuatro veces al bate en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte por la cuenta de 3-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El yumurino vio su average a .345 para liderar la Liga Pacífica en esa categoría y con sus hits a 30 también asumió el liderato del circuito en esa estadística. Alfredo Despaigne se fue de 4-1 para subir su promedio a .209. Leonys Martín conectó un hit en cuatro turnos ,anotó una carrera y fue víctima de un débol en una ocasión para disminuir su promedio en .261.

Dayán Viciedo se fue en blanco en cinco vistas al plato para ver su promedio bajar a .250 en el triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi.

En Corea Andrew Suárez lanzó seis entradas en donde no permitió carreras limpias y solamente tolero un hit para tachar su tercera victoria en el KBO en el triunfo de LG sobre Hanwha 2-1 en el Daejeon Hambat Stadium. El cubano -americano es segundo en el circuito en efectividad con una suma de 1.17.

José Miguel Fernández sacudió dos cañonazos en tres turnos al bate, empujó uno, y anotó otra para hacer en la victoria de Doosan sobre el campeón defensor los Dinos de NC 5-1. El matancero ahora es sexto en average (.359) y hits (23).

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy y todavía no permanece un cubano en una plantilla de la CPBL

A %d blogueros les gusta esto: