octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Iglesias jonronea, pero Los Ángeles cae

Foto (Web Screen Shot )

Por Javier González

HOUSTON, TXJosé Iglesias despachó su primer cuadrangular de la temporada en la jornada de este miércoles ante los Texas. El batazo sin embargo, no evitó la caída de los Angelinos ante unos Rangers que anotaron 6 veces en las últimas dos entradas y voltearon de manera dramática y definitiva el marcador, que había llegado al octavo episodio con ventaja local de 3-1.

“Candelita” empinó la esférica en la parte baja de la novena, a la hora de recoger los bates y poniendo cifras definitivas en el pizarrón (7-4). Luego de la jornada, el torpedero antillano dejó su línea ofensiva en 274./297./355./652, con un trío de extrabases (destacando el vuelacercas de hoy) y 3 remolques en sus primeros 62 turnos oficiales.

Por los Angelinos abrió el experimentado lanzador colombiano José Quintana, quien al término del partido tuvo algunas declaraciones para Pelotacubanausa.

“Me siento muy contento por cómo pude competir hoy, aunque todavía siento que lo puedo hacer mejor. Sentí que puse al equipo en una buena posición para ganar…y creo que eso me deja tranquilo”, dijo el barranquillero, después de lanzar por espacio de cinco episodios, en los cuales toleró apenas dos inatrapables y una solitaria anotación, al tiempo que ponchaba a 8 rivales.

Los Angelinos, quienes juegan para récord parejo (5-5) en sus últimos 10 enfrentamientos, se ubicaron terceros en la división Oeste del joven circuito, a solo juego y medio de la cima, ocupada los los Atléticos de Oakland.

A %d blogueros les gusta esto: