diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne tacha su primer victoria de la temporada

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne tiro cinco entradas donde solamente permitió dos imparables para cosechar su primer victoria de la campaña, un triunfo de KT sobre NC 11-5 en el NC Stadium. Despaigne también retiro cinco por la vía del ponche y vio su efectividad descender a 2.55. El diestro capitalino ahora tiene una foja de 1-2 en la temporada.

José Miguel Fernández sacudió tres hits en cinco vistas al plato y anotó una vez para ver su promedio subir a .344 en la victoria de Doosan sobre Lotte 13-1 en el Sajik Stadium. El yumurino tiene por lo menos un imparable en cuatro juegos consecutivos. Después de un comienzo despacio el madero del cubano ha cojido fuego. Fernández es octavo en promedio de bateo y hits en la KBO.

En Japón Raidel Martínez tachó su primer juego salvado de la campaña tras ponchar a un bateador en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. El derecho vueltabajero, quien salvo 21 juegos la temporada pasada con los Dragones mantuvo su efectividad en 0.00. Dayán Viciedo por su parte se fue de 4-0 para disminuir su average a .275.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro veces, incluyendo dos por la vía del ponche en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Su promedio bajó a .261.

En Taiwán hoy no hubo ninguna acción antillana en la jornada de hoy en la CPBL y todavía no hay un cubano en un roster activo de la liga.

A %d blogueros les gusta esto: