Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández es ascendido a Las Mayores

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El jardinero yumurino Yadiel Hernández fue ascendido a Las Mayores del campo alternativo ayer para reemplazar a Juan Soto en la plantilla de los Nacionales de Washington tras la lesión del astro capitalino. Hernández estuvo en el roster del Opening Day con los Nacionales y bateo .125 en solamente ocho turnos al bate con Washington.

El matancero estuvo en la plantilla debido a varias integrantes de los Nacionales contratando el COVID-19, el cubano originalmente fue enviado a las menores aunque bateó .469 con dos cuadrangulares, cinco impulsadas y un slash line de .500/.719/1.219. A pesar de no ser una situación idónea para subir el veterano patrullero tendrá oportunidad de brillar en la gran carpa otra vez con la lesión de Soto.

«El Jabao de Los Mangos «, como es conocido por la fanaticada antillana tuvo un invierno espectacular en preparación para la primavera bateando un robusto .339 con los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En sus tres campañas en las granjas del equipo el guardabosques ha sido un bateador temido, teniendo una línea ofensiva de .301/.385/.503/.887, con 63 bambinazos y 217 impulsadas. Hay muchas gente que creen que una oportunidad justa el jardinero podría ser un pelotero productivo en el mejor béisbol del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: