Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial comanda el triunfo de SoftBank

Screenshot 20210421 134842 Chrome Pelota Cubana

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAYurisbel Gracial se fue de 4-3, con una anotada y dos carreras impulsadas para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 4-1en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino vio su average ascender a .325.

Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .206, mientras que Liván Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de labor y mantuvo su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo conectó un hit en cuatro veces al bate, remolcó uno y anotó otra en el triunfo de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA por la cuenta de 7-1. El villaclareño vio su average descender a .298.

Leonys Martín conectó un hit sencillo en cuatro oportunidades y los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham 6-5. El guardabosques vio su promedio bajar a .274, pero extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit.

En Corea José Miguel Fernández conectó un hit en cuatro turnos al bate y los Osos de Doosan cayeron ante los Gigantes de Lotte 10-9. El yumurino vio su average descender a .316 en la temporada.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada y todavía hay un cubano activo en la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: