octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial comanda el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAYurisbel Gracial se fue de 4-3, con una anotada y dos carreras impulsadas para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 4-1en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino vio su average ascender a .325.

Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .206, mientras que Liván Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de labor y mantuvo su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo conectó un hit en cuatro veces al bate, remolcó uno y anotó otra en el triunfo de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA por la cuenta de 7-1. El villaclareño vio su average descender a .298.

Leonys Martín conectó un hit sencillo en cuatro oportunidades y los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham 6-5. El guardabosques vio su promedio bajar a .274, pero extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit.

En Corea José Miguel Fernández conectó un hit en cuatro turnos al bate y los Osos de Doosan cayeron ante los Gigantes de Lotte 10-9. El yumurino vio su average descender a .316 en la temporada.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada y todavía hay un cubano activo en la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: