octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Zurdo cubano Adrian Morejón a la Tommy John

Foto (Web Screen Shot)

Por Javier González

HOUSTON, TX – El zurdo cubano Adrian Morejón no tuvo más opciones y optó por someterse a la cirugía Tommy John para solucionar los problemas con su brazo de lanzar, informa Kevin Acee del San Diego Union-Tribune. Se perderá el resto de esta temporada y probablemente una parte considerable del próximo año.

La joven carrera del prospecto antillano se ha visto marginada por lesiones desde su mismo debut, y la cirugía quizás sea la solución definitiva a los mismos.

Morejon registró su última salida de la presente temporada el pasado 11 de abril, un encuentro donde fungió como abridor ante los Rangers de Texas en Glove Life Fields de la ciudad de Arlington, sin embargo luego de retirar los primeros dos bateadores locales, tuvo que ser removido del montículo en la misma primera entrada con dolores en su codo y antebrazo izquierdo.

La gerencia posteriormente lo colocó en Lista de Lesionados y desde entonces permanecía en la misma a la espera de una decisión oficial por parte del personal médico de los Padres.

En lo que iba de 2021, Morejon había hecho dos presentaciones, ambas en calidad de abridor, y poseía una efectividad de 3.86 en apenas 4.2 tercios de labor.

No olvidar que los propios Padres perdieron hace semanas a otro prometedor brazo cubano con el mismo diagnóstico: Michel Baez, quien se recupera satisfactoriamente de su cirugía practicada a principios de mes.

A %d blogueros les gusta esto: