Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández deposita dos en las gradas pero Doosan cae

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque cayeron ante los Gigantes de Lotte los Osos de Doosan 10-5 en el Sajik Stadium, el yumurino José Miguel Fernández depósito dos pelotas en las gradas por la tercera vez en su tiempo en el KBO. El toletero matancero se fue de 4-2 en el día y también remolcó dos, mientras vio su average ascender a .321 en la campaña.

Alfredo Despaigne disparó tres hits en cuatro turnos al bate, remolcó una y anotó otra en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Cívico de Kitakyushu. «El Caballo de los Caballos»aumentó su promedio a .220 en la temporada joven. Por su parte Yurisbel Gracial conectó un tubey en cuatro visitas al para disminuir su average a .304, mientras que el Liván Moinelo abanicó a uno en un capítulo que tiro en blanco en relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Leonys Martín se fue de 4-2, una empujada,un boleto negociado y un robo, en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham por el marcador de 8-4 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El antillano extendió su racha de juegos consecutivos con hit a nueve y vio su promedio subir a .275. Martín lidera la Liga Pacífica en cuadrangulares y es segundo en impulsadas.

Dayán Viciedo sacudió un intrapable en cuatro veces al bate en el empate a 0 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA. El villaclareño quien vio su primer acción desde el 7 de Abril ahora batea .302 en la temporada. Raidel Martínez retiro a dos de los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche en una entrada de relevo para mantener su PCL en 0.00.

En la CPBL no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: