octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros activan a Yordan Álvarez de la Lista de Lesionados

Foto (Web Screen Shot)

Por Javier González

HOUSTON, TXLos Astros han activado oficialmente de su lista de inhabilitados a varias de sus principales piezas, dentro de ellas el bateador designado y ocasional inicialista cubano Yordan Álvarez, según dio a conocer el propio equipo.

Los titulares Alex Bregman (tercera base) y Martin Maldonado (receptor) también fueron autorizados a jugar, así como el utility dominicano Robel García. Todos cumplieron con los protocolos establecidos por la Liga para el manejo del COVID. El estelar camarero venezolano Jose Altuve, sin embargo, permaneció limitado de ver acción.

Para hacer espacio en el roster de Grandes Ligas a los 4 jugadores recién activados, la gerencia astral ha enviado al sitio de entrenamientos alternativos al receptor Garrett Stubbs, el jardinero Ronnie Dawson y el infield cubanoamericano Alex DeGoti, aunque los dos primeros se mantendrán en el pelotón de Taxi Squad. La última vacante la abrieron colocando en Lista de Inhabilitados al infield Taylor Jones.

Retomando al tunero Álvarez, se encontraba bateando una línea ofensiva de 283./306./500./806, con 4 dobles, par de cuadrangulares y 8 remolques en sus primeros 11 partidos. No obstante, en los últimos 4 tenía apenas 3 sencillos en 16 turnos oficiales, sin boletos ni empujadas y un total de 6 ponches.

Por su parte De Goti vio acción en dos partidos, en los cuales consiguió par de inatrapables en 6 turnos ofensivos, con boletos incluido, así como dos ponches y una remolcada.

A %d blogueros les gusta esto: