octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García sigue siendo la bujía de Texas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAdolis García sigue siendo una bujía para la ofensiva de Texas, la razón más grande porque el equipo subió al antillano. En la jornada de ayer el jardinero deposito su segunda pelota en las gradas, mientras que también remolcó uno y anotó dos veces más para hacer su parte en el triunfo de Texas sobre Los Angeles 6-4. El cubano también lo hizo con el guante quitándole un cuadrangular a Shohei Ohtani con una jugada inmaculada en la cuarta entrada.

Aunque fue en derrota José Iglesias conectó dos intrapables en cuatro turnos al bate y anotó una vez para ver su promedio subir a .273. Después de un comienzo letargo el campocorto antillano está bateando .286 en sus últimos siete juegos.

J.D. Martínez se fue para la calle por sexta vez esta temporada, empujó dos carreras y anotó dos veces más para comandar la victoria de Boston sobre Chicago por el marcador de 11-4. El toletero cubano-americano no solamente lidera MLB con 20 remolcadas, pero también batea un robusto .383 en la temporada.

Por su parte y en derrota el avileño Luis Robert impulsó una carrera a base de un tubey remolcador en la primera entrada en cuatro vistas al plato. En su segunda año en las Grandes Ligas el talentoso patrullero antillano promedia .284 en la campaña joven. Robert también está sacudiendo un madero ardiente bateando .333 en sus últimos siete juegos.

Resumen de ayer:

Luis Robert (CHW) 4-1,2B,CI

José Abreu (CHW) 4-0

Yasmani Grandal (CHW) 3-0

J.D. Martínez (BOS) 5-3,HR,2CI,2CA*

Nolan Arenado (STL) 5-1*

Jorge Soler (KC) 3-0,CI

Yandy Díaz (TB) 4-0

Randy Arozarena (TB) 4-1

José Iglesias (LAA) 4-2,CA

Adolis García (TEX) 4-2,HR,CI,2CA

Eric Hosmer (SD) 4-0*

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: