noviembre 30, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda tacha su segunda victoria

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAriel Miranda tachó su segunda victoria en la jornada de hoy con otra salida inmaculada en el KBO. El zurdo mayabequense lanzó cinco capítulos donde solamente toleró dos hits y retiro siete por la vía del ponche, mientras que los Osos doblegaron a los Mellizos de LG 9-1. Miranda ahora tiene una foja de 2-0, efectividad de 0.73 y oponentes solamente batean .200 en su contra.

Por su parte y después de un día de descanso el yumurino José Miguel Fernández regresó con dinamita en su bate respaldando a su compatriota con tres imparables en cinco turnos al bate y anotó dos veces para ver su average subir a .312 en la temporada joven.

En Japón Leonys Martín sonó un tubey en tres visitas al plato y remolcó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix 3-2. El jardinero vio su average ascender a .263 y es segundo en la Liga Pacífica con 18 empujadas. El villaclareño también lidera la NPB con siete vuelacercas.

Alfredo Despaigne se fue de 2-0, con dos boletos negociados, en el empate a cuarto carreras entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su average bajó a .182. Yurisbel Gracial falló en cuatro veces al bate, para disminuir su promedio a .307, el matancero todavía entre los líderes de la Liga Pacífica en esa categoría.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy y todavía no hay un cubano en una plantilla de la CPBL. Si a cualquier momento los equipos taiwaneses firman una cubano durante la temporada Pelota Cubana será unos de lo primeros en darte esa noticia.

A %d blogueros les gusta esto: