octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial sacude su tercer cuadrangular

(Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAYurisbel Gracial conectó su tercer vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 7-1 en el MetLife Dome de Tokorozawa. Gracial se fue para la calle por segundo día en línea aumentó y mantuvo su promedio en .324.

Leonys Martín conectó un tubey en cinco veces al bate, anotó una carrera y remolcó a una carrera en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos por la suma de 7-2 sobre Orix en el Kyocera Dome de Osaka. El jardinero vio su average bajar a .260.

Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .278. Raidel Martínez ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en su entrada de relevo donde no permitió una carrera y mantuvo su efectividad en 0.00.

El cubano-americano Andrew Suárez no tuvo buen salida su tercera apertura en el KBO, el zurdo miamense lanzó tres entradas donde fue tocado por tres carreras limpias a base de cinco imparables y abanicó cinco en la derrota de LG ante Doosan 3-1. El serpentinero tomó su primer revés en el circuito coreano.

En su tercer salida de la temporada el derecho capitalino Odrisamer Despaigne otra vez fue víctima de falta de apoyo ofensivo, pero se fue sin decisión. El derecho lanzó 5.2 capítulos donde permitió cinco hits, dos carreras limpias y regaló cinco chocolates. La ofensiva del Wiz al fin se despertó anotando cuatro veces en la baja del sexto y tres veces más en el octavo para propinar el conjunto coreano a victoria por la suma de 8-5 sobre Kiwoom.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: