octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Castellanos sacude su quinto y los Rojos ganan

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Nicholas Castellanos sacudió su quinto cuadrangular de la temporada, empujó dos y anotó dos veces para hacer su parte en la victoria de Cincinnati sobre Cleveland 10-3. El cubano-americano batea un robusto .321 en la temporada., Por su parte el zurdo yumurino Cionel Pérez lanzó una entrada de relevo en blanco para ver su efectividad reducir a 6.75 en la campaña joven.

José Iglesias se está calentando, en la jornada de ayer el campocorto sacudió dos intrapables en cuatro vistas al plato y anotó una vez para catalizar la victoria de Los Ángeles sobre Minnesota 10-3. El torpedero batea .375 en sus últimos cuatro juegos y .255 en la campaña.

Randy Arozarena disparó un tubey en cuatro visitas al plato, empujó uno y anotó otra en el triunfo de Tampa sobre los Yankees 8-3. El pinareño batea .264 en la campaña joven.

El cubano-americano Alex De Goti colectó su primer hit e impulsada en Las Mayores , mientras que Aledmys Díaz también ayudó la causa con dos remolcadas por su parte. Pero los esfuerzos de los dos no pudieron rescatar Houston de su derrota ante Seattle 6-5. Nuestro Javier González le dio cobertura al juego el tiene un artículo interesante sobre el día de De Goti.

Resumen de ayer:

Guillermo Heredia (ATL) 2-0,CA

Alex Ávila (WAS) 3-0*

Nolan Arenado (STL) 4-0*

Yandy Díaz (TB) 5-2

Randy Arozarena (TB) 4-1,2B,CI,CA

Cionel Pérez (CIN) 1.0IP,0H,0ER,K

Nicholas Castellanos (CIN) 4-2,HR,2CI, 2CA*

Adolis García (TEX) 4-0

José Iglesias (LAA) 4-2,CA

Alex De Goti (HOU) 4-2,CI,CA*

Yuli Gurriel (HOU) 3-1

Aledmys Díaz (HOU) 3-1,2CI

Eric Hosmer (SD) 6-2,CI*

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: