Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial dispara su segundo vuelacercas de la temporada

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAYurisbel Gracial disparó su segundo vuelacercas e impulsó la única carrera del partido por SoftBank en su derrota de 2-1 ante Seibu en la jornada de hoy en el MetLife Dome de Tokorozawa. Gracial elevó su promedio a .324 y esa entre los líderes de la Liga Pacífica en esta categoría. Por su parte Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto negociado y vio su average bajar a .189.

Ariel Martínez se fue de 5-1 para disminuir su promedio a .267 en la derrota delos Dragones de Chunichi por la cuenta 7-3 ante los Carpas de Hiroshima. El receptor podría estar dejando el conjunto nipón en unos meses para integrarse en el elenco nacional antillano para el preolímpico.

Leonys Martín sonó un intrapable en cuatro vistas al plato en el empate a tres carreras entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .265. Martín lidera el circuito nipón con siete cuadrangulares y esta entre los líderes de la NPB con 15 remolcadas.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con un boleto negociado en la derrota de Doosan ante los Mellizos de LG por el marcador de 1-0 en el Jamsil Stadium. El matancero vio su promedio descender a .279 en la campaña joven. Fernández vio en racha de cinco juegos con imparable terminarse en la jornada de hoy.

En Taiwán no hubo ningún antillano en acción en la jornada de ayer y las plantillas de la CPBL se mantienen sin un cubano.

A %d blogueros les gusta esto: