octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tubey de Martín es clave en el triunfo de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLALeonys Martín conectó un tubey en cuatro visitas al plato y empujó tres carreras hacer su parte el triunfo de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 7-3 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Martín redujo su promedio a .266, pero aumentó su total de empujadas a 15.

Yurisbel Gracial disparó tres hitsen cuatro y anotó una carrera para contribuir a la victoria de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix por la suma de 4-3 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino subio su average a .323.

Alfredo Despaigne se fue de 3-0 para reducir su promedio a .200, mientras Liván Moinelo tacho su primer rescate del año, el vueltabajero permitió dos imparables sin carreras y recetó dos ponches en un capítulo de relevo. El pinareño mantuvo su efectividad en 0.00.

Ariel Martínez sonó dos hits en cuatro veces y anotó la única carrera de su de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri por la suma de 5-1 en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .300.

En Corea José Miguel Fernández disparó dos intrapables en cuatro turnos al bate y anotó una vez, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar Doosan de la derrota ante KT en el Jamsil Stadium. El matancero vio su average subir a .308. Fernández ahora tiene una racha de cinco juegos en línea con por lo menos un hit.

En Taiwán hoy no hubo ninguna acción antillana y hasta ahora no hay ningún en una plantilla de los equipos de la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: