octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Martínez conecta su primer HR de la temporada

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAriel Martínez conectó su primer cuadrangular de la temporada en tres visitas al plato, empujó una y anotó otra carrera en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Ariel Martínez también vió su promedio ascender a .167.

Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con un tubey, un sencillo, una anotada en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix 4-1. El average del yumurino subio a .295. Alfredo Despaigne sono un hit en 3 tres veces al bate, negoció un boleto y anotó dos veces para subir su promedio de bateo a .213.

Leonys Martín se fue de 3-1, con una anotada, y un boleto negociado, en el empate a dos carreras entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su average subió a .267. El campocorto Adeiny Hechavarria qyien está entrenando con él equipo podría ser su debut en la NPB en el futuro cercano.

En Corea José Miguel Fernández sacudió un hit y anotó una carrera en el triunfo de Doosan sobre KT 3-1 en el Jamsil Stadium. El matancero vió su promedio descender a .285 y lideró el KBO en imparables la temporada pasada.

En Taiwán no hubo acción antillana y tampoco hay un cubano en una plantilla de un equipo de la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: