octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Correa complacido bateando delante de Álvarez/Gurriel

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Carlos Correa está teniendo un excelente inicio de temporada para los Astros de Houston. Entrando a la jornada de este martes, el torpedero sideral andaba promediando una línea ofensiva de 325./386./625./1011, con tres dobles, otro trío de cuadrangulares y seis carreras remolcadas en sus primeros 10 encuentros de año.

Antes de comenzar su último partido, el estelar jugador ofreció algunas declaraciones a Pelotacubanausa, en las cuales le otorga gran parte del crédito a los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel: “Definitivamente, tú sabes, cuando tú tienes a un fenómeno como Yordan Álvarez y Yuli Gurriel bateando detrás de ti, obviamente los lanzadores tienen un trabajo difícil de hacer durante ese día y pues siento que me van a lanzar”, dijo Correa.

El boricua agregó además que “son grandes bateadores que conocen bien la zona de strike y causan miedo a sus oponentes”.

La dupla de sluggers cubanos se han combinado en este arranque de torneo para promedio ofensivo de 325 (25 hits en 77 turnos oficiales), con 7 dobles, 3 cuadrangulares y 11 producidas. En el caso de Gurriel, con un OPS de cuatro dígitos (1094).

A %d blogueros les gusta esto: