octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aroldis Chapman rescata su primer juego del año

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAroldis Chapman logró salvar su primer juego de la campaña anoche, tras tachar su primer victoria de la temporada el día anterior. El zurdo holguinero tiró una entrada donde solamente toleró un imparable mientras recetó dos ponches en el triunfo de Nueva York sobre Toronto 3-1.

En esta temporada muerta Chapman trabajo muy fuertemente en perfeccionando sus rompimientos y eso ha pagado dividendos para el lanzallamas holguinero. En cuatro entradas está temporada el antillano ha abanicando 11 bateadores en ruta a SO/9 de 24.8.

Aunque no está teniendo el mejor comienzo a su temporada el jardinero Jorge Soler fue casi toda la ofensiva de los Reales de Kansas City ayer. El toletero conectó un sencillo remolcador que trajo dos carreras al plato acercando los monarcas a una carrera de los Angelinos, pero sus mejores esfuerzos cayeron en vano. El bullpen de Kansas City rindió seis carreras en las últimas tres entradas y los Reales cayeron 10-3.

Por su parte Soler ahora batea .148 en la campaña y se ha tomado 16 sopas en 27 veces al bate. José Iglesias disparó dos hits y anotó una carrera por los ganadores y vio su average ascender a .231 en la campaña joven.

Resumen de ayer:

Nicholas Castellanos (CIN) 4-1*

Eric Hosmer (SD) 4-1*

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 3-0

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,H,0ER,2K’s

Randy Arozarena (TB) 3-0

Nolan Arenado (STL) 4-0*

Jorge Soler (KC) 4-1,2CI

José Iglesias (LAA) 4-2,CA

José Abreu (CHW) 3-0

Luis Robert (CHW) 4-1,2B

Yasmani Grandal (CHW) 3-0

Yoan Moncada (CHW) 4-2

Yuli Gurriel (HOU) 4-3,2B

Yordan Álvarez (HOU) 4-0

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: