octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel y Raidel Martínez hacen sus debuts

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Martínez y Raidel Martínez hicieron sus debuts para la temporada con Chunichi. El receptor se fue de 3-0, para dejar su promedio inicial en .000. El vueltabajero por su parte tiró una entrada perfecto de relevo donde recetó un ponche y abre la campaña con una efectividad en 0.00. Los Gigantes de Yomiuri doblegaron a los Dragones de Chunichi 2-1 en el Tokyo Dome.

Leonys Martín conectó un hit en tres visitas al plato, anotó una carrera y negoció dos boletos en el triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .263.

Yurisbel Gracial se fue de 2-0, con una carrera anotada en la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El average del yumurino bajó a .281. Alfredo Despaigne falló en un turno y negoció dos boletos para ver su promedio descender a .205.

En Corea José Miguel Fernández conectó dos imparables en cuatro visitas al plato, remolcó uno y anotó dos veces en la derrota de Doosan ante KT 8-7 en el Jamsil Stadium. El matancero ahora batea .290 en la temporada.

Por su parte el zurdo mayabequense Ariel Miranda lanzó 2.1 entradas donde permitió cinco hits, una carrera limpia y ponchó uno, pero no fue el lanzador de record. El antillano vio su efectividad ascender a 1.27 en la temporada.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy y por ahora no hay ningún cubano en una plantilla de un equipo en CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: