octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J.D. Martínez es el jugador de la semana en la L.A.

Por Javier González

HOUSTON, TXJ. D. Martínez fue seleccionado “JUGADOR DE LA SEMANA” por la Liga Americana, después de cerrar la misma con una línea ofensiva de 458./500./1125./1625, además de 13 carreras remolcadas en un total de 8 encuentros. De los 11 imparables que conectó el cubanoamericano, 4 fueron dobles y otros 4 cuadrangulares.

Los tres batazos de vuelta completa que sacudió Martinez este domingo, lo convirtieron en uno de apenas cinco peloteros en lograr la hazaña un trío de veces, jugando siempre para un equipo diferente. Con anterioridad Mark Teixeira, Dave Kingman, Alex Rodríguez y Johnny Mize lo habían hecho.

A día de hoy, Julio Daniel lidera todas las Grandes Ligas en hits (17), dobles (7), cuadrangulares (5), extrabases (12), total de bases recorridas (39) y carreras empujadas (16). Es sublider en promedio de slugging (1083), OPS (1583) y carreras anotadas (10). Por último, es top-3 en average ofensivo (472).

En el viejo circuito, el galardón recayó en el abridor Joe Musgrove, autor del primer juego sin hit ni carrera en la historia de los Padres de San Diego. Tambien primer partido de estas características en la recién comenzada temporada.

A %d blogueros les gusta esto: