octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfredo Despaigne es la diferencia en triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAlfredo Despaigne conectó dos hits en tres turnos al bate y remolcó la carrera de diferencia en el triunfo de SoftBank sobre Rakuten por la cuenta de 2-0 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Alfredo Despaigne vio su promedio subir a .209 y ahora tiene cinco impulsadas en la temporada joven.

Por su parte Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada para ayudar la causa. El yumurino ahora batea .291 en la campaña. Liván Moinelo receto un ponche y no permitió carreras en una capítulo de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Leonys Martín conectó un tubey y un sencillo en cuatro veces al bate, pero los Marinos de Lotte todavía cayeron ante los Leones de Seibu 2-1. El guardabosques antillano que se subió su promedio a .259.

En el futuro cercano podríamos ver Adeiny Hechavarria con Chiba Lotte y Rusney Castillo con Rakuten. Los dos antillanos casi están listos para incorporarse para la plantilla activa dos los conjuntos nipones.

En Corea el zurdo cubano-americano Andrew Suárez tuvo otra salida esterlina en la victoria de LG sobre SK Wyverns en el Jamsil Stadium. El miamense tiró ocho entradas donde solamente toleró tres hits, sin carreras limpias y abanicó ocho para ganar su segundo juego de la temporada y no ha permitido una carrera limpia.

El derecho habanero Odrisamer Despaigne aunque solamente permitió tres carreras limpias en seis entradas de trabajo cayó por segunda vez esta campaña. El serpentinero capitalino también ponchó seis en la derrota de KT ante Samsung 4-2.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy o en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: