octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín dispara dos jonrones en el triunfo de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLALeonys Martín disparó dos jonrones y un sencillo en cinco veces al bate, mientras también impulsó dos carreras en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 6-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El jardinero villaclareño lidera la Liga del Pacífico en cuadrangulares y vio su average subir a .240 en la campaña. Leonys Martín también tiene 12 remolcadas en la temporada.

Para Chiba el campocorto santiaguero Adeiny Hechavarria ya está entrenando con él equipo y podría incorporarse en el roster activo en el futuro cercano.

Yurisbel Gracial se fue en blanco en tres turnos al bateo, pero también negoció dos boletos y anotó en una vez en el empate a ocho entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. El yumurino vio su promedio bajar a .275. Por su parte Liván Moinelo tiro una entrada en blanco de relevo y abanicó a uno para mantener su efectividad en 0.00.

En Corea José Miguel Fernández rompió un slump que lo veía bateando .187, en la jornada de hoy el nativo de Colón conectó tres hits en siete oportunidades, remolcó tres y anotó cuatro para hacer su parte en la victoria de Doosan sobre Hanwha 18-1 en el Daejeon Hanbat Stadium. El toletero vio su average ascender a .260 en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: