octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dayán Viciedo no verá acción por 10 días

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dayán Viciedo no verá acción por lo menos por lo próximo 10 días. El toletero villaclareño fue puesto en la lista debido a la mala condición de sus extremidades superiores. El tanque villaclareño había comenzado la temporada sacudiendo un madero ardiente, en 11 juegos esta temporada Dayán Viciedo batea .308 con un cuadrangular y siete impulsadas.

Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un boleto negociado en el empate a una carrera entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio subió a .175. El cubano tomó el liderato de todos los tiempos por un antillano cuando sacudió su 161 vuelacercas ante Chiba Lotte.

Yurisbel Gracial se fue en blanco en cuatro vistas al plato oportunidades para reducir su average a .292.

Leonys Martín se fue de 2-0 con dos boletos negociados en la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .200. El guardabosques todavía lidera el circuito pacífico en cuadrangulares con cinco.

En el futuro cercano podríamos ver la incorporación de Rusney Castillo quien esta terminando su cuarentena con el conjunto nipón.

En Corea el yumurino José Miguel Fernández se fue de 4-0 en la derrota de Doosan ante Hanwha 7-0. El matancero vio su average bajar a .187 en la temporada joven. El toletero lideró el KBO en imparables las últimas dos temporadas.

En Taiwán ningún antillano vio acción o está en un plantilla de un equipo de la CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: