Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J. D. Martínez empata añeja marca en la organización de Boston

Por: Javier González

HOUSTON, TXJ. D. Martínez ha comenzado la temporada 2021 destruyendo lanzadores, a tal punto que en la jornada vespertina de hoy, el cubanoamericano se convirtió en uno de apenas tres peloteros bostonianos en conectar batazos de extrabases en cada uno de sus primeros 6 encuentros del torneo, emulando una marca que compartían Faye Throneberry (1955) y David Ortiz (2005).

Martinez pegó doblete en el Opening Day ante el dominicano Cesar Valdez y repitió al siguiente día ante Matt Harvey. Posteriormente, y pese a la barrida que sufrieron los Medias Rojas a manos de los Orioles, J. D. disparó otro biangular y cuadrangular en el tercer partido, ambos ante el abridor oropendola Bruce Zimmermann.

La segunda serie de los Medias Rojas en 2021 (Vs Rays), Martinez la inició pegando jonrón ante su antiguo compañero de equipo Chris Mazza, luego, en el maratónico encuentro disputado anoche entre estas novenas, conectó par de dobles (el segundo walk off para decidir en la duodécima entrada), y hoy, pues pegó su sexto doble del torneo (líder en MLB) ante las serpentinas del abridor rayado Ryan Yarbrough.

El jugador de raíces cubanas anda promediando una línea ofensiva en este arranque de 440./481./920./1401, con 11 carreras remolcadas y 5 anotadas. Sus estadísticas, prácticamente todas, se encuentran ubicadas en el top-5 de la Liga ahora mismo.

A %d blogueros les gusta esto: