octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda gana su primer juego en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAriel Miranda lanzó cinco entradas maravillosas en la jornada de ayer, el zurdo mayabequense solamente permitió dos imparables y abanicó cinco en el triunfo de Doosan sobre Samsung en el Jamsil Baseball Stadium. Miranda se convirtió en el primer cubano en ganar un juego en la MLB, NPB,KBO y CPBL.

Por su parte el yumurino José Miguel Fernández disparó dos hits en tres turnos por los Osos en la jornada para ver su average subir a .267.

Leonys Martín conectó su quinto estacazo de la temporada y un sencillo en cinco turnos, mientras también impulsó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix por la cuenta de 9-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El villaclareño elevó su promedio a .205, su total de empujadas a 10 y lidera el circuito Pacífico en cuadrangulares.

Yurisbel Gracial disparó su primer vuelacercas del año , remolco uno y anotó dos veces en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por el marcador de 6-2 en el Sapporo Dome. El yumurino extendió su racha de partidos consecutivos con hit a seis y ahora batea .310 en la campaña.

Por su parte Alfredo Despaigne se fue con en blanco en tres vistas al plato para disminuir su promedio a .176.
Liván Moinelo abanicó los tres bateadores que enfrentó en una entrada de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo falló en dos turnos, pero anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA. Su average bajó a .308.

A %d blogueros les gusta esto: