noviembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins abren la serie con San Luis con derrota

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Marlins de Miami abrieron su serie con los Cardenales de San Luis con un derrota por la cuenta de 4-1. Con esa derrota los peces ahora tienen una foja de 1-3 en la campaña joven.

Los aves abrieron el juego tocando el abridor de Miami Trevor Rogers con tres carreras limpias a base de un tubey de Yadier Molina y un passed ball del receptor de Miami Jorge Alfaro.

Después de eso el zurdo se auto-relevo retirando nueve de los próximos diez bateadores para cerrar su actuación en el día, pero en la quinta Tommy Edman abrió la entrada con un cuadrangular a la banda contraria ante Jon Curtiss el reemplazo del siniestro. Rogers terminó su día con cuatro entradas lanzadas donde permitió dos carreras limpias, cinco hits y recetó seis ponches, pero también otorgó cuatro boletos.

Miami descontó una carrera en la baja de la quinta entrada cuando un elevado de sacrificio de Starling Marte trajo Jon Berti al plato con la primera y única carrera de los Marlins en el día.

El abridor de San Luis Daniel Ponce de León tuvo una apertura maravillosa propinado cinco capítulos donde solamente toleró una carrera limpia a base de tres imparables y abanicó tres.

Jordan Hicks tiro la sexta entrada en blanco para los pájaros rojos, y Giovanny Gallegos tiro la próxima dos entradas donde solamente tolero un imparable. Entre los dos relevistas abanicaron tres.

Alex Reyes retiro saco últimos tres outs solamente rindiendo un hit de Jorge Alfaro y cuando indujo un elección de jugadores por el bate de Jon Berti, el derecho dominicano rescató su primer juego en la temporada.

Ponce de León se llevó la victoria y Rogers la revés. La estrella ofensiva con el bate para San Luis fue Yadier Molina (4-1,2B,2CI). Los dos equipos medirán fuerzas mañana a las 6:40 PM, Sandy Alcántara se enfrentará con John Gant.

A %d blogueros les gusta esto: